
octubre 2017 Toque de Sal. Madrid
El restaurante que os traigo hoy es muy pequeñito y pertenece a los locales que siempre se llenan de la calle Ponzano, pero si consigues reservar una de sus mesas, te va a encantar.
Toque de Sal sorprende de primeras por su decoración inspirada en un bistrôt parisino, por el uniforme de los camareros y por cada cuidado detalle. El ambiente es muy cálido y, a pesar de tener mucho éxito y llenarse de gente, su comedor es muy agradable y más tranquilo.

Predominan los azulejos, los espejos, el color negro combinado con el dorado, y los preciosos apliques de la pared.
En la carta tienen una combinación de platos bastante variados. Sus especialidades son el rabo de toro, sus mejillones belgas, el foie casero o el solomillo a la mostaza.
Nosotros fuimos cuatro personas a cenar, y probamos varios platos: Tortilla de Trufa y Emmental con Pan con Tomate; Foie Gras de Canard Mi-Cuit Casero; Chupa Chups de Codorniz con Salsa Pekín; Burrata Fresca sobre Timbal de Caponata Siciliana; y Pollito “Coquelet” con Patata Hasselback.

La verdad es que todo estaba muy bueno, pero nos quedamos con ganas de probar algunos de sus postres porque tienen dos turnos y tuvimos que irnos para que comenzaran el segundo.
Es un buen sitio para una cena de amigos, ya que es muy cómodo y luego te puedes quedar tomando una copa por la zona.
Dirección: C/ Ponzano, 46
Tlf: 91 426 64 65
Web: www.toquedesal.com
Espero que os guste.
0 comentarios