La Pagoda. Madrid

Después de casi un mes sin publicar (en el que me he casado, me he ido de luna de miel, etc… que ya os contaré en otro post), hoy vuelvo con un restaurante que os va a encantar.

Se llama La Pagoda y está en la calle Feliz Boix (vecinos del ya conocido Nitty Gritty).

Previamente este local era un restaurante chino llamado La Gran Muralla y, posteriormente, pasó a ser uno de los conocidos TAO. Hoy en día, la tercera generación de esta familia, ha apostado por modernizar un poco el espacio y la comida, sin dejar de lado sus raíces occidentales. Ofrecen cocina fusión con un twist moderno pero sencillo y perfectamente apropiado para todos los públicos.

El local cuenta con dos plantas, decoradas con un sencillo toque oriental que se adapta perfectamente al espacio. Suelos coloridos, lámparas originales y madera de bambú son algunos de los detalles que lo caracterizan. 

Además tiene una tranquila terraza, perfecta para estas noches de verano.

En cuanto a la comida, hacen referencia a su nombre. Una «pagoda» es un elemento característico de la arquitectura asiatica, pero cada pais diferencia a las suyas con detalles propios de cada cultura. Eso es lo que han querido trasladar ellos a su cocina: ingredientes asiaticos con suaves pinceladas occidentales.

El resultado es una maravillosa elección de platos riquísimos y muy originales.

En mi caso, fuimos cuatro personas a cenar, por lo que no dudamos en elegir una gran variedad para probar de todo. Nos decantamos por: Harumaki de Langostinos, Jakao, niguiris de salmón y de pez mantequilla, tartar de atún con aguacate, crêpes de pato, y crispy beef (para los amantes del picante). Estaba todo increiblemente bueno. De postre nos recomendaron la tarta de limón y el flan de queso fresco. Hicimos muy bien en seguir sus recomendaciones, ¡nos encantaron!

Pasamos una noche muy agradable y el trato fue inmejorable. Os lo recomiendo para una cenita o comida cualquier día de la semana.

Dirección: Felix Boix, 7

Tlf: 913 45 40 47

Web: www.lapagodarestaurante.com

¿Te apetece un cocktail? ¡Su terraza es perfecta para eso!

0 comentarios

Escribe un comentario
CLOSE
CLOSE