HELADERÍA MISTURA- MADRID

Puede que ya haya acabado el verano, pero esta nuevo espacio viene pisando fuerte para quedarse el resto del año.

Se trata de Mistura, un nuevo concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.

Nació de la mano de dos jóvenes que, cansados de trabajar, decidieron cambiar sus corbatas por una mochila para recorrer el mundo.
Tras un viaje a la India, descubrieron que lo que querían era transmitir su forma de ser a través de una pasión común: el helado.

Así surgió esta original heladería situada en Chueca, donde el helado es tratado con mucho mimo y dedicación, y donde cada cliente puede personalizar el suyo a su gusto.

El proceso de elaboración es curioso, ya que la mezcla se efectúa sobre una plancha de granito a -20 grados, donde se fusionan a mano y con dos espátulas los sabores elegidos y los complementos (cookies, frutas, frutos secos, frutos rojos, siropes, chocolate…).
El resultado es un helado único, sano y natural, que no contiene más grasa que la propia de las materias primas, (en torno a un 6-10%), y sin ningún tipo de aditivo o azúcares añadidos.

Otro punto que me encantó, es que el local ha sido decorado por el conocido estudio Madrid in Love, lo que significa que sigue el estilo moderno y vanguardista característico de sus pop-up stores, con maderas recicladas en mostradores y detalles como carteles que otorgan luminosidad y originalidad al espacio.

Si por el contrario, no te gustan los helados o prefieres algo más ligero, también se puede disfrutar de toda una gama de productos sanos y bajos en calorías. Desde fruta fresca o yogurt natural casero, hasta una amplia variedad de tartas, galletas y postres al más puro estilo americano, sin olvidar las clásicas bebidas de café y té, o los originales batidos de fruta.

A mi no me va a afectar el tiempo para repetir uno de sus deliciosos helados, ¿y a ti?

Direccion: C/ Augusto Figueroa 5
Web: www.misturaicecream.com

¡Espero que os guste!

0 comentarios

Escribe un comentario
CLOSE
CLOSE