FORMENTERA NORTE

Ya estoy de vuelta de unos maravillosos días de vacaciones y relax. ¿Qué tal las vuestras?

Para estos días, elegí como destino la isla de Formentera. Todos los comentarios sobre este lugar eran buenos, así que no dudé en pasar ahí mis cortitas vacaciones.
Las expectativas se cumplieron totalmente. Me gustó TODO, y por eso os voy a hacer un resumen de los lugares que se convirtieron en mis favoritos.

La isla es realmente pequeña, pero tengo un montón de sitios que enseñaros, por lo que voy a dividir el post en varios, para que no sea muy largo…
Empezamos por el Norte:

SES ILLETES: esta playa recorre todo el Norte y es realmente impresionante. Aguas cristalinas y sin olas, lo cual es magnífico para pasar largos ratos en el agua jugando a las palas o refrescándote.

Al ser de las playas más turísticas y bonitas, hay un montón de «chiringuitos»/restaurantes y zonas habilitadas para ver la maravillosa puesta de sol: Beso Beach, El Pirata, Es Molí de Sal…

SES SALINES: Además, camino de esta playa se encuentra este precioso parque natural. Una auténtica maravilla desde donde se ve la puesta de sol sobre el mar.

Hasta aquí el post de hoy, mañana más sobre otra parte de la isla.
¡Espero que os guste!

0 comentarios

Escribe un comentario
CLOSE
CLOSE