MISS SUSHI

Ya estoy de vuelta de mis primeras vacaciones de Semana Santa, ¡mañana tocan más! Pero no me quería volver a ir sin dejaros un nuevo post, aunque sea cortito.
Algunos vais a poder disfrutar de las vacías calles de Madrid, por lo que os recomiendo ir a probar Miss Sushi.

Sí, se que es una cursilada, pero la relación calidad-precio está muy bien, y la decoración es digna de ir a verla.
Para los que no hayáis oído hablar de este restaurante, se trata de una franquicia que el año pasado abrió local en una excelente situación madrileña. Su decoración probablemente os choque ya que no tiene nada que ver con los restaurantes japoneses a los que estamos acostumbrados, pero todo está muy cuidado y es muy……. interesante. 😉
Al ver las fotos o al meteros en su página web, probablemente os asustéis de lo cursi que es (lo siento chicos…), pero todo hace honor a la primera palabra de su nombre: «Miss». Rosa por todos lados, corazones por donde mires, florecitas, etc…

En el exterior tienen una terracita con sillas y mesas de metal blancas adornadas con cojines rosas, que habilitan también en invierno con estufas.
El interior es acorde con el exterior. Te da la bienvenida una barra blanca con luces de neón y unas sillas altas tapizadas en tonos grises.
Al pasar un pasillo, llegas a una sala donde hay menos luz y un ambiente más cálido, seguido de otro saloncito con chimenea y ¡sillas con forma de columpio! Sin duda no falta detalle en cada rincón, la decoración no deja de sorprender y todo sigue el mismo estilo.
No hay muchas mesas pero es agradable. Además, en cada sala hay pantallas donde te enseñan cómo preparan tu comida, para demostrar que todo es recién hecho.

En cuanto a la comida, la carta es muy variada y tiene todos los tipos de sushi habidos y por haber, todos son «Miss», desde el «california roll» hasta el maki nori, pasando por unos sabores jamás vistos, pero eso sí, todos muy muy ricos.
Otra cosa buena es que tienen unos combinados para compartir, lo cual es una buena opción para probar un poco de todo. ¡Incluso tienen hamburguesas! Pero, sin duda, lo que más me sorprendió fue el postre… Nos llamó la atención el «maki de Nutella» y, muertos por la curiosidad, lo pedimos… No puedo describir el sabor pero os prometo que merece la pena.
Te dan la opción de pedirlo con fruta o solos. Yo probé el de fresas y estaba espectacular.

También ofrecen menús muy completos e incluso la posibilidad de pedir tu comida a domicilio.
La relación calidad-precio está bastante bien.

Es un sitio muy curioso para una cena informal con amigas. Se come bien y cada detalle está muy pensado para hacerte sentir como en una casita de muñecas. ¡Es monísimo todo!
Si tenéis la oportunidad, id a verlo porque merece la pena.

Dirección: Calle Padilla, 4
Tlf: 912 302 892
Web: www.misssushi.es

0 comentarios

Escribe un comentario
CLOSE
CLOSE