BAZAAR

Ya os hablé de Public en un post anterior, y el restaurante de hoy pertenece a la misma cadena.

Al igual que el otro, Bazaar es un espacio muy amplio con muchas mesas, pero la diferencia más grande es la decoración.
Los colores que destacan son los blancos, crudos y grises, por lo que dan una sensación de mucha más amplitud y luminosidad, perfecto para contrarrestarlo con iluminación cálida.
El material que destaca es la madera, por lo que consigue que el espacio tenga aspecto rústico, sin abandonar ese estilo moderno y armónico que lo caracteriza. La mezcla del suelo, paredes, estanterías, mesas y sillas… está muy cuidada y crean en conjunto una decoración desenfadada y atractiva.
Hay muchos espejos en las paredes colocados estratégicamente para crear más sensación de profundidad, y la iluminación a base de lámparas de pie, apliques o de techo destacan elementos de decoración importantes.

En cuanto a la comida, es muy variada (una carta muy amplia con unos 40 platos), está riquísima y sale muy bien de precio. Puedes comer mucho por 15-20€ persona.
Lo más recomendable es pedir varios platos para compartir y probar un poco de cada. Sopas, ensaladas, carnes, pescados… todo con muy buena pinta y con presentación sofisticada.

Nosotros pedimos una ensalada de huevo poché (totalmente recomendable, estaba buenísima), pollo al curry y solomillo de buey.
Os recomiendo estos platos 100%, pero había tantas cosas que nos quedamos con ganas de probar todo!

Los bajos precios se deben a que el restaurante es manejado por una escuela de hostelería, y los cocineros no son todavía chefs. Aún así, la calidad es la misma y os aseguro que no se nota ninguna diferencia, yo les pondría un 10 a todos! 😉

La única pega que tiene es que, al igual que en todos los restaurantes de esta cadena (Grupo Andilana), no se puede reservar, pero el servicio es muy rápido y las mesas se vacían constantemente.

Espero que os guste, yo he ido varias veces y es uno de mis restaurantes favoritos!
Dirección: C/ Libertad 21
Web: https://andilana.com/locales/bazaar/

0 comentarios

Escribe un comentario
CLOSE
CLOSE